Web Marketing

Características

Entender como funciona la web de hoy, que es el marketing digital y como influyen las redes sociales en la comunicación de una empresa es fundamental para, generando estrategias, hacer de internet un espacio más rentable y eficiente.

El mundo ha cambiado. La forma de relacionarse con los medios ha mutado de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo global. Los profesionales de las relaciones públicas, marketing, comunicación, clientes y políticos están luchando por mantenerse al día con los cambios nacidos de esta nueva forma de comunicarse y por eso se buscan a profesionales de la comunicación con sangre digital.

Este es un curso para entender todas esas formas diferentes de alcanzar a los consumidores y por qué un mensaje específico y la forma de hacerlo llegar, puede ser o no, un método apropiado para la marca o el target al que te diriges en cuestión. Tener presencia en Facebook, Twitter o Youtube no basta. En este curso harás un recorrido por las principales áreas dentro la Comunicación Digital, Marketing Digital, Estrategia Online, Redes Sociales, Contenido, Métricas en Internet, Analítica Web

Finalidad y objetivos

El objetivo del curso es que el alumno conozca e interprete los fundamentos del marketing digital, incursione en las principales variables del marketing online y sus métricas, conozca y utilice las redes sociales con todo su potencial, comprenda y sepa diferenciar entre los conceptos de seo y sem, maneje los parámetros reales de presupuestación y costos y pueda acceder a las diversas técnicas y disciplinas que hoy se manejan en el mundo web 2.0 pudiendo ejercerlas profesionalmente, de forma particular o en equipos de trabajo.

Fomentar en los alumnos su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas de Marketing Online.

Que el alumno sea capaz de tomar decisiones más efectivas y eficientes dentro del canal online; lo que le permitirá definir el mejor mix de medios para implementar acciones de marketing optimizables y medibles, favoreciendo así su presencia y posicionamiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación está orientada a diseñadores en general, profesionales del diseño web, comunicadores, marketineros, publicistas y todo el que desea ampliar sus conocimientos o iniciarse en el mundo del marketing online, para el desarrollo propio o de terceros.

Es una capacitación ideal para PyMEs y Emprendedores que buscan una salida laboral, PyMEs y Emprendedores interesados en publicitar sus emprendimientos de forma online y PyMEs y Emprendedores interesados en vender vía internet.

20 años formando especialistas en diseño