V-Ray Avanzado

Características

Lograr imágenes 3D sorprendentes en tiempos razonables es posible con SketchUp, el programa de modelado más intuitivo y sencillo del mercado, el software que cambió la relación tiempo-calidad del trabajo 3D.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky tiene como objetivo que el alumno pueda alcanzar un conocimiento general sobre las capacidades y funciones de este software, incorporando a la vez, técnicas de trabajo para obtener el mayor provecho y lograr los mejores resultados.

Conocer y manejar las simples herramientas de modelado que ofrece SketchUp y perfeccionar la calidad final del renderizado mediante el uso de V-Ray, el mejor y más potente motor de render desarrollado para este software.

Una capacitación de nivel profesional que contempla, no sólo, el manejo esencial del programa sino además, lo que pocos saben y nadie enseña: manejar la luz de manera eficiente logrando acabados e imágenes mucho más realistas.

SketchUp es un software que ha sido diseñado facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelado 3d, permitiendo alcanzar excelentes resultados en tiempos muchísimo más cortos. Simple y sencillo, permite modelar imágenes de edificios, interiores, exteriores, coches, personas y cualquier objeto, además de contar con una importante galería de componentes y texturas.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a diseñadores de interiores, paisajistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, profesionales o estudiantes y todo aquel que desea incursionar en el dibujo 3d o bien optimizar sus conocimientos y metodologías.

20 años formando especialistas en diseño