Photoshop Nivel 1

 Características

Photoshop es la herramienta informática para la manipulación de imágenes digitales, más importante del mundo por sus prestaciones y gran versatilidad permitiendo a diseñadores, fotógrafos y demás profesionales no sólo ajustar, retocar, corregir y modificar fotografías e imágenes digitales, sino además crearlas de manera solvente y con aspecto realista.

En el curso de Photoshop Nivel1, aprenderás las técnicas básicas fundamentales teórico-prácticas que permiten preparar imágenes para su correcta impresión desde el modo de color hasta el tamaño, ajustar problemas de luminosidad y temperatura de color, hacer retoques, manipular el maquillaje digital, trabajar capas de imagen y texto, conocer los efectos básicos, los diversos tipos de selecciones y salvar en los formatos adecuados según las conveniencias del trabajo a desarrollar.

Finalidad y Objetivos

El programa desarrollado por Centro Kandinsky para este curso apunta a enseñar las técnicas básicas fundamentales teórico-prácticas que permiten la manipulación, corrección, ajuste y retoque de imágenes.

El objetivo general es capacitar al alumno dándole las herramientas y técnicas necesarias, para resolver los problemas concretos de ajustes de luminosidad y color, retoque y maquillaje digital, coloreado de imagenes y manejo básico de capas y texto.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a diseñadores gráficos, profesionales o autodidactas, fotógrafos y a todo aquel que desea de forma breve, incursionar en el manejo básico de photoshop, conocer sus puntos sustanciales y aplicarlo de manera directa a su diario quehacer.

20 años formando especialistas en diseño