Nuestra Filosofía

Somos una institución cuya labor y filosofía está basada en la formación y enseñanza del diseño; la formación, la capacitación y la especialización porque consideramos y creemos que son las verdaderas y únicas inversiones a futuro, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

> La capacitación como una herramienta fundamental de crecimiento social, individual y colectivo, formando profesionales idóneos y capaces de insertarse social y laboralmente desde todo punto de vista.

> El diseño, como la importante actividad que es. El diseño con la importancia que hoy y que cada día más reviste para cada individuo y cada sociedad. El diseño en todas sus especialidades y ramas, el diseño en la vida cotidiana, el diseño en el quehacer diario de todos nosotros.

> El diseño no como el dibujo o el producto de forma aislada o meramente estético, sino que el diseño como el proceso, como el análisis y como el resultado que ayuda, que soluciona problemas y que permite vivir y convivir mejor. Diseñar para vivir mejor y vivir mejor gracias al buen diseño, al diseño funcional, al diseño útil, al diseño estético y agradable, al diseño práctico.

> En definitiva, formar y enseñar desde la desde la operativa, la técnica, la práctica y la producción, aplicando creatividad, innovación, capacidad, creación, inventiva, conocimientos; apuntando a un aprendizaje intensivo, concreto y productivo y a su vez generando profesionales idóneos, capaces, éticos y que sobre todo jerarquicen la actividad.

> Formar profesionales que valoren y jerarquicen el diseño, el verdadero diseño, comprendiendo y haciendo comprender su importancia y alcance para la sociedad en la que vivimos y para la cual funcionamos.

Esta es nuestra filosofía, esta es nuestra manera de sentir y enseñar nuestra actividad.

20 años formando especialistas en diseño