Moldería y Costura

Características

El diseño de moda necesita cada vez más la gente capacitada e idónea en la producción, consiente de las posibilidades del mercado, conocedores de los aspectos técnicos y constructivos y capaces de sacar el mayor provecho de las materias primas.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky abarca y contempla todos los aspectos necesarios para la producción profesional de prendas de moda e indumentaria. Desde el conocimiento de los textiles, de las materias primas y sus fundamentos constructivos hasta la producción concreta, pasando por el manejo y conocimiento de las máquinas, la moldería base y sus progresiones y los procesos de tizado, corte y armado y los mejores métodos para el teñido y estampado.

Un programa de contenidos orientado y dirigido hacia la producción y confección, pero sin pasar por alto los aspectos esenciales del diseño, los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales y los alcances y posibilidades que ofrece el mercado local para desarrollar esta actividad, entendiendo que un excelente diseño requiere de una excelente producción. Además están contempladas clases exclusivas para el armado de prendas y producciones.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a aquellos que por primera vez desean incursionar en el mundo del diseño de moda e indumentaria, a profesionales y estudiantes de otras áreas, sean o no próximas al diseño, que buscan un complemento para su actividad o profesión, estudiantes de diseño, publicidad, cine, artes plásticas, entre otras.

20 años formando especialistas en diseño