Interiorismo

Características

La organización de espacios interiores en base a un estilo específico, confiriéndole carácter y personalidad, sin dejar de lado la función y adecuando los materiales, iluminación y mobiliario es cada vez más necesaria en nuestro hábitat cotidiano.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky abarca y contempla los aspectos mas relevantes del interiorismo, centrado en la generación de programas de diseño, el análisis del espacio, la función y el usuario y el manejo de los principales estilos interioristas.

Esta capacitación se estructura sobre la base de tres (3) unidades temáticas divididas en módulos de complejidad progresiva más un seminario adicional.

Conceptos Básicos de Diseño. Unidad que abarca los más importantes conceptos del interiorismo, tales como representación, relevamiento, composición, color y el desarrollo de programas de diseño, análisis de problemas y planteo de soluciones.

Espacio y Función. Unidad centrada en el análisis del espacio en relación al uso, tipos de espacio, características de cada uno, manejo de los aspectos antropométricos y ergonómicos, aplicación de materiales, equipamiento, instalaciones, iluminación y tapicería entre otros.

Estilos y Tendencias. Unidad referida al concepto de estilo, actuales e históricos y su proyección práctica a los aspectos decorativos, técnicas y materiales.

SketchUp / Seminario Adicional. A estas áreas se suma un seminario referido al aprendizaje del más sencillo y rápido software de representación 3d para interiores, de uso en todo el mundo, externo al regular desarrollo de contenidos.

Este curso constituye el PRIMER CUATRIMESTRE de nuestra capacitación de DISEÑO DE INTERIORES, por lo cual al finalizarlo puedes avanzar y realizar dicha capacitación con Certificación Oficial, ampliando tus conocimientos y posibilidad laboral.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a aquellos que por primera vez desean incursionar en el mundo del diseño de interiores, a profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño de parques y jardines y de otras áreas, sean o no próximas al diseño, que buscan un complemento para su actividad o profesión.

20 años formando especialistas en diseño