Fotografía Taller Avanzado

Características

Un espacio de práctica, de perfeccionamiento de técnicas, de conceptualización y desarrollo, de exploración y sobre todo un ámbito para pensar, para reflexionar y hacer fotos, una respuesta y un acercamiento a la búsqueda de tu propio estilo.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky para esta capacitación plantea el desarrollo de un taller fotográfico con el justo equilibrio entre concepto y práctica, un espacio para perfeccionar técnicas y experimentar hacia la búsqueda del estilo personal y profesional de cada fotógrafo. Un complemento ideal para quienes ya conociendo las bases de la fotografía desean avanzar y depurar sus técnicas.

Este curso constituye un espacio donde a partir del concepto y del análisis se apunta a producir imágenes con criterio y coherencia acordes al estilo deseado.

Estructurado en base a los diversos estilos fotográficos y sus particularidades, encontrando sus puntos comunes y estableciendo en la práctica y la experimentación las bases sólidas para un mejor proceso técnico y creativo.

Un curso que aborda la fotografía doméstica, la documental, la publicitaria y la artística desde cada una de sus aristas, con prácticas en interiores y exteriores, salidas y un ámbito propicio para su desarrollo.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación reviste un nivel avanzado, es decir, necesita por parte del alumno haber realizado el curso de fotografía digital o poseer conocimientos previos acerca de la disciplina. Por lo cual está orientado a fotógrafos, profesionales o autodidactas y a toda persona que lleva a cabo una frecuente actividad fotográfica ya sea personal o profesional.

20 años formando especialistas en diseño