Diseño Web

Características

El diseño web cambia de forma permanente al ritmo de internet y se ha convertido en una disciplina sumamente requerida y valiosa para la comunicación de instituciones, empresas y personas. Ya no es solamente manejar las herramientas sino hacerlo con criterio.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky se centra en formar un profesional capacitado en la práctica concreta de la construcción de páginas web, portales y sitios, con un amplio dominio de los recursos y requerimientos técnicos, un manejo básico de los aspectos compositivos y un conocimiento general de los temas que exige la práctica profesional de esta tarea en la actualidad.

Un curso integral cuyo objetivo es enseñar el diseño web desde una óptica moderna y actualizada y no sólo centrado en el manejo de las herramientas, sino en el de los procesos y técnicas que esta disciplina hoy requiere.

Una capacitación dividida en dos niveles con unidades temáticas de contenido complementario que ofrecen una visión global del diseño web actual, un esquema de contenidos sumamente prácticos y actuales.

En el NIVEL 1 se enseña a trabajar y operar con WordPress, el principal gestor de contenidos web, quien en muchos aspectos ha modificado el paradigma del diseño a raiz de la relación entre tiempo, diseño, costos y actualización de contenidos. Aquí se contemplan todas las fases del trabajo y desarrollo que implica operar y gestionar con WordPress, ya sea un blog o un sitio web de mayor envergadura.

En el NIVEL 2 se aprende lo que constituye un esquema avanzado de trabajo. Profundizar sobre la personalización de WordPress, uso de plugins, manipulación de imágenes y tipografías web. Además y a través de Dreamweaver se aprende todo lo referido al armado HTML, HTML5 y los estilos CSS, complementando con la realización de animaciones básicas y la producción de baners y todo lo necesario para la generación de carros de compras, administración de productos y procesos de cobro.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a diseñadores gráficos, industriales, fotógrafos, diseñadores web, arquitectos y demás profesionales o autodidactas, que desean incursionar en el mundo del diseño web, crear su propio sitio web o bien optimizar sus conocimientos y metodologías.

 

20 años formando especialistas en diseño