Contenidos personajes

Contenidos Temáticos

Esta capacitación se divide en tres (3) módulos temáticos de complejidad progresiva y se desarrolla en clases, siempre teórico-prácticas, donde el contenido teórico es llevado a la práctica mediante la resolución de variados ejercicios de tipo real.

MO1 | Introducción al modelado 3d. Intro a ZBrush

Zbrush como herramienta principal de modelado 3d. Introducción a Zbrush, introducción al modelado en 3d.

Estilos de diseño de personajes. Personajes estilizados y realistas. Proporciones, anatomía y uso de referencias.

Interfaz básica. Herramientas principales. Uso de tableta gráfica.

Herramientas generales, personalización de la interfaz, proceso de modelado, pinceles principales, subtools.

MO2 | Modelado High Poly de personajes

Modelado profesional en Zbrush, uso de Dynamesh, niveles de Subdivision, Zremesher, IMM brushes.

Introducción a Zplugins, Polypaint y texturizado.

Transpose Master, Decimation Master y Zmodeler. Uso de máscaras. Técnicas generales de modelado.

Desarrollo del trabajo final. Presentación del concepto a modelar para el trabajo final. Ejercitación en clase.

MO3 | Texturizado y Acabado del personaje. Intro a Photoshop

Texturizando en Zbrush, uso de colores, diferencias entre materiales y color. Timelapse movie con Zbrush.

Renders dentro de Zbrush, “Zbrush to Photoshop” Plug in. Pases de Render en Zbrush.

Introducción a Photoshop, capas, modos de capas, filtros y máscaras.

Correccion de la composición final en Photoshop.

Desarrollo y ejercitación del trabajo final en clase.

20 años formando especialistas en diseño