Diseño de Personajes 3D

Características

Ahora podés ingresar al apasionante mundo del modelado de personajes para cine y videojuegos utilizando las técnicas y software empleado en los principales estudios del mundo. Una disciplina tan lúdica como profesional, en un mercado cada día más amplio y exigente.

Modelar en tres dimensiones cada uno de los elementos, actores o escenarios que aparecen en todas las escenas y mediante el uso de diferentes herramientas informáticas generar esas formas, aplicarles todo tipo de características superficiales, iluminar la escena y mover cualquier cosa, ya sea un actor, una luz o una cámara son tareas cotidianas para el diseñador y animador de personajes 3d.

El programa desarrollado por Centro Kandinsky apunta a lograr un conocimiento teórico y práctico de las técnicas de modelado utilizadas hoy en el mundo del dibujo animado, el cine, la televisión y sobre todo en el creciente mercado de los videojuegos. Un programa que capacita al alumno de forma integral y con alto nivel en la caracterización de personajes 3d y su acabado.

Esta es una capacitación de nivel profesional que le permitirá al alumno resolver el modelado de personajes 3d y su posterior acabado y renderizado, combinando conceptos teóricos y prácticos y aprendiendo varias de las más importantes herramientas que ofrece ZBRUSH, el principal software para el modelado de personajes en todo el mundo.

PIXOLOGIC ZBRUSH. Un software innovador en escultura digital, marcando un antes y un después en las técnicas de modelado orgánico, permitiendo generar modelos tridimensionales de gran realismo. Se lo utiliza en producciones para cine, publicidad y videojuegos que requieren de modelos 3d con alto nivel de detalle en sus superficies. Permite esculpir y pintar un material virtual de modo similar a la arcilla. De esta manera, es posible modelar en 3d de una forma cómoda e intuitiva.

Finalidad y Objetivos

Desarrollar en el alumno las capacidades para que este pueda realizar modelos de personajes, de animales, vehículos, etc. en alta calidad, cerrando con ello los procesos y contenidos teóricos sobre dibujo y modelado, texturizado, pintura y renderizado.

Introducir al alumno en los conceptos básicos del software de modelado más usado del mundo, ZBrush, comenzando con sus fundamentos, pero desde la práctica intensiva de las técnicas de modelado actuales que irán desarrollando en él la capacidad de trabajo efectiva.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina.

Dirigido a aquellos que por primera vez desean incursionar en el mundo de la animación y el diseño de personajes 3d para web, publicidad, cine, televisión y videojuegos, a profesionales y estudiantes de otras áreas, sean o no próximas a la animación y el 3d que buscan un complemento para su actividad o profesión, estudiantes de diseño, publicidad, cine y medios audiovisuales en general.

 

20 años formando especialistas en diseño