After Effects

Características

Las infinitas posibilidades que ofrece After Effects de animar, editar y componer videos y animaciones en espacios 2d y 3d lo han hecho el mejor editor para postproducción y Motion Graphics. Una herramienta fantástica convertida en un estándar del diseño multimedial, el video y el cine.

Adobe After Effects se usa principalmente para postproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2d y 3d con varias herramientas nativas y plugins de terceros. Utiliza un sistema de edición no lineal y el sistema de capas tradicional de Adobe. Contiene una gran cantidad de filtros y efectos que combinados entre sí dan posibilidades de creación infinitas para cualquier video y motion graphics. Su capacidad de integración con Adobe Premiere, Photoshop e Illustrator garantizan un flujo de trabajo continuo en todo momento.

Finalidad y Objetivos

El programa desarrollado por Centro Kandinsky abarca y contempla los aspectos básicos más relevantes del trabajo en After Effects, pero con una clara orientación al Motion Graphics una técnica que desde hace años se ha impuesto, convirtiéndose en la actualidad en un estándar del diseño gráfico y multimedial. Se trata de una disciplina, en auge, que aplica movimiento a los recursos gráficos para crear piezas como títulos y créditos, cortinas y transiciones en video y TV, cabeceras y zócalos, spots publicitarios, etc. Los gráficos en movimiento se integran a menudo con el vídeo de imagen real,

Una capacitación orientada a comprender, editar y crear videos de motion graphics de manera profesional, aprender los conceptos de edición y montaje, manejo de efectos, luces, cámaras y sobre todo a entender la lógica de funcionamiento de esta potente herramienta digital.

A Quien Está Dirigido

Esta capacitación parte de cero, es decir, sin la necesidad por parte del alumno de poseer conocimientos previos acerca de la disciplina. Aunque es RECOMENDABLE poseer manejo de Premiere, Photoshop e Illustrator.

Dirigido a diseñadores gráficos, publicistas, fotógrafos, diseñadores web y demás profesionales o autodidactas, que desean incursionar en el mundo del motion graphics y la animación o bien optimizar sus conocimientos y metodologías y a todos aquellos que desean aprender a editar y perfeccionar títulos, efectos y animaciones para video, cine y tv.

20 años formando especialistas en diseño